martes, marzo 23, 2010

GRANADA CF: FABRI RELEVA A TOMÉ EN BUSCA DEL ANHELADO ASCENSO




Finalmente, la pírrica trayectoria del cuadro de Recogidas como visitante, acabó por costarle el puesto a su entrenador. Miguel Ángel Álvarez Tomé era destituido como técnico rojiblanco tras la sonrojante derrota ante la UD Marbella por 3-1. Los de Alfredo Santaelena se encontraron todo tipo de facilidades ante un rival apático y que sólo mostró algo de fútbol cuando vio el partido totalmente partido.


Quique Pina no aguantó más y decidió fulminar a un técnico que no ha sabido sacar el rendimiento óptimo a una plantilla estelar para la categoría de bronce. El Granada bipolar del técnico leonés, ofrecía un fútbol de kilates en el Nuevo Los Cármenes para convertirse en un rival ramplón y vulnerable cuando no gozaba del calor de su fiel hinchada.


El cambio propuesto en la dirección técnica no traerá fútbol espectáculo al cuadro rojiblanco pero sí una tremenda practicidad. Fabri González, veterano técnico gallego y de amplia trayectoria en Segunda B, es el recambio de Tomé. El lucense, destituido en el tramo final de las dos últimas campañas al frente de la UD Mérida y el Cartagena cuando sus equipos estaban clasificados para las fases de ascenso, tiene la oportunidad de tomarse la revancha llevando al histórico Granada a la Segunda A. Paradójicamente, Fabri, luchará por el primer puesto con Andrés Tébar, técnico de la UD Melilla y también con pasado en las filas de la UD Mérida.


Los dirigentes del cuadro de Recogidas han decidido apostar por la férrea disciplina y fútbol directo de Fabri, persiguiendo el estilo que tan buenos réditos está proporcionando a la UD Melilla. Es complicado vaticinar si este todopoderoso Granada conseguirá su objetivo final. No obstante, con el gallego al mando, pueden estar seguros que el equipo no volverá a mostrar falta de actitud en ningún terreno de juego.